Armengol ha calificado la celebración del encuentro España-Austria, clasificatorio para el Mundial de Francia 2019, como «un orgullo» para la comunidad balear y se ha congratulado de que Son Moix albergue un «partido de elite» en el fútbol femenino.
La presidenta del Govern, asimismo, ha obsequiado a las jugadoras con el libro «Les Illes Balears, paisaje, historia y tradiciones».
También intervinieron las jugadoras mallorquinas del combinado nacional Patricia Guijarro y Virginia Torrecilla, quienes han recordado que el España-Austria es el primer partido que jugarán como local.
Han subrayado, asimismo, que las austríacas son unas rivales «muy complicadas», pero que se esforzarán al máximo «para ganar» porque quieren «estar en Francia» el próximo año.
En el acto también estuvieron presentes el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo, el seleccionador nacional Jorge Vilda, el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.