Batalla campal tras un partido de fútbol en Argentina. | Youtube: Diario Jornada Chubut

TW
5

La celebración del título el pasado fin de semana de la Liga de Comodoro Rivadivia, una categoría regional en Argentina, por parte del Ameghino quedó empañada por una brutal batalla campal iniciada por los salvajes hinchas del Petroquímica, que no supieron encajar la derrota e invadieron el campo con la intención de provocar el mayor daño posible.

Los seguidores del Petroquimica invadieron el campo mientras los jugadores del Ameghino festejaban el título. Esto desató una batalla dentro del terreno de juego, ante la que los efectivos los efectivos policiales, en clara inferioridad numérica, pudieron hacer poca cosa. Se vieron puñetazos, patadas, golpes con palos y hasta con una manguera.

Uno de los momentos más angustiosos fue cuando los hinchas del equipo campeón se cebaron en un simpatizante de Petroquímica que se separó del resto de los alborotadores y lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo inconsciente. Los agresores, claramente identificados por las cámaras de televisión, escaparon hacia las tribunas.