TW
0

El entrenador Juan Arsenal Moreno (Hellín, Albacete, 1976) sustituirá a Tito García Sanjuán en el banquillo de la Sociedad Deportiva Formentera, según ha confirmado este lunes la entidad pitiusa.

Arsenal Moreno procede del Salerm Puente Genil, club que milita en el Grupo 10 de la Tercera División, y también ha dirigido al Valdepeñas, CD Ronda, Hellín, CP Villarrobledo, Martos CD, Lucena y Atlético Mancha Real.

Nunca ha tenido a su cargo equipos de Segunda B, un hecho que al club formenterense no le «preocupa», ya que «García Sanjuán tampoco había estado nunca en la categoría de bronce y lo ha hecho muy bien en la primera vuelta de este año», subraya la entidad insular.

Noticias relacionadas

Añade que Arsenal Moreno llega, «con el reto de romper la dinámica negativa en la que había entrado la plantilla en las últimas semanas».

Xicu Ferrer ha señalado que el club tiene «magníficas referencias del nuevo entrenador» y que confía «mucho» en el trabajo que desarrollará a partir de ahora.

La SD Formentera ocupa el puesto décimo tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda B con 25 puntos y viene de perder tres partidos seguidos ante la Peña Deportiva (0-1), Atlético Baleares (1-0) y Saguntino (0-1).

Este año se clasificó para disputar los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Athletic de Bilbao (1-1 en el Municipal de Sant Francesc y 0-1 en San Mamés). En octavos de final del torneo del K.O., ante el Deportivo Alavés, el Formentera cayó por el resultado global de 5-1.