Guardiola, sancionado con 22.500 euros por lucir el lazo amarillo

| Manchester |

Valorar:
Visto 1023 veces
preload
Pep Guardiola, con el lazo amarillo en el partido del Manchester City

Pep Guardiola, con el lazo amarillo en el partido del Manchester City

09-03-2018

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha sido sancionado este viernes con una multa de 20.000 libras (22.500 euros) por mostrar el lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes que están en prisión durante los partidos de Premier League, Copa de la Liga y FA Cup.

El técnico utilizaba el lazo amarillo para reclamar la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre, todos en prisión preventiva por su implicación en el proceso independentista catalán.

La Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) abrió un expediente a Guardiola el pasado 23 de febrero por mostrar símbolos políticos durante los partidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

EL PUEBLO
Hace 4 meses

Nos estamos volviendo locos, volvemos hacia atras, se corta la libertad de expresión, mezclan el deporte con la politica, cuantas personas llevan lazos de diferentes colores, representando a diferentes colectivos, y no pasa nada, hay que respetar a todo el mundo, peor es la corrupción que existe en el futbol, en la politica, etc etc, en esto se tendrian que poner y sancionar

Valoración:1menosmas

Eh
Hace 4 meses

Nomes???

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 4 meses

Ya era hora que una federacion de futbol se moje y ponga una sancion por mezclar el futbol con la politica,ojala en España tubieran esa determinacion.

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Guardiola, un señor coherente, con valor y con dignidad. Todo lo contrario que la linea editorial de UH. Deberían hacer publica su censura hacia este forero y el porqué. Vamos, haganlo publico. Tengan valor

Valoración:-2menosmas

flash
Hace 4 meses

22500 BARATO HAS DE DIR PEP!!!! presos polítics al carrer JA!

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

Sa monja, es veu que va malament per arribar a mare superiora, resulta que els seus a la final de Wembley duien en una gran majoria o un llaç o una prendra groga. Patetic miri que si li prohibeixen el color del seu habit haurà d'anar amb roba interior vist lo cumplidora que pareix que es. Au reci i no digui dois que no son pecat pero deixan clar que te mal pes cap i no son crosteres.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... gracias Guardiola por dar publicidad a la causa entre la población del Reino Unido... ahora todos saben que tenemos presos políticos desde hace meses, somos la vergüenza de Europa... la multa puede parecer seria, pero para el sueldo del míster será asumible... todo un caballero Pep

Valoración:3menosmas

Famélico
Hace 4 meses

En democracia progre y nacionata....mixtura entre el régimen de Arias Navarro y el de Erich Honecker, el Sr. Hucha es un ciudadano ejemplar, con su lacito color ictericia.

Valoración:-7menosmas

MiércolesAdams
Hace 4 meses

Que rompa también su dni español y que pague itra multa.Menudo tio acomplejado y lamentable.Guardiola eres español jajaja

Valoración:-5menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Este personaje está podrido y seguro que, aún así, saldrán 4 iluminados a hacer una colecta para pagarle la multa. Vamos, lo que es ser TONTO, con todas sus letras.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3