Unas 1.500 personas asistieron al campo de entrenamiento del Dortmund, en los suburbios de Brackel, para la sesión matinal y decenas de periodistas y camarógrafos se extendieron alrededor de la cancha mientras Bolt ingresaba al campo junto con los jugadores Mario Goetze y Julian Weigl.
Bolt, quien también entrenó con el equipo a puertas cerradas el jueves por la noche, entró en calor con los jugadores del Dortmund mientras sus seguidores lo alentaban con banderas de Jamaica en una helada mañana en el valle de Ruhr.
Junto al campeón mundialista Goetze y el internacional estadounidense Christian Pulisic, Bolt deleitó a sus seguidores al hacer un caño a un oponente, deslizando el balón entre sus piernas y metiendo un gol con un cabezazo mientras el entrenador Peter Stoeger levantaba el pulgar.
«Fue bueno. Me divertí con los chicos y fueron muy hospitalarios», dijo el atleta, de 31 años, quien firmó decenas de autógrafos, a periodistas luego del entrenamiento de una hora.
Dortmund, que estará fuera de acción hasta el 31 de marzo debido a una pausa internacional, comparte el mismo patrocinador que Bolt, Puma, y habían acordado en enero dejar al atleta retirado entrenar con el equipo.
Bolt, ocho veces ganador del oro olímpico y gran seguidor del Manchester United, terminó su carrera como corredor el año pasado y bromeó al término de un partido benéfico disputado el jueves que esperaba que su aparición en el Dortmund le lleve a poder fichar por el club inglés.
El atleta participará en un partido benéfico en el estadio Old Trafford del Manchester United en junio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.