Instante de la tertulia del jueves 12 de abril. | Redacción Deportes

TW
1

La nula capacidad del Real Mallorca para movilizar a sus aficionados en esta recta final de la temporada ha sido uno de los motivos de debate en la tertulia que Ultima Hora Esports ha llevado a cabo este jueves desde el hotel Melià Palma Marina.

Ramón Perpinyà ha lamentado el inexistente interés del club en movilizar a su afición aprovechando un encuentro como el que se jugará en Elche, donde el equipo balear ganó la Copa en 2003. Tomeu Salas y Rafel Martorell han manifestado que el encuentro contra el conjunto ilicitano era una buena piedra de toque para llevar a cabo un primera movilización de cara al próximo playoff de ascenso. La tertulia ha contado también con las opiniones de Albert Orfila, Carlos Román, Juan Pedro Martínez y Miquel Alzamora.

La poca incidencia de los fichajes de invierno y las dudas que despierta el equipo en esta fase de la temporada han sido otros de los argumentos que se han puesto sobre la mesa en el programa de hoy. Además del avance en el vídeo que adjunta esta información, puede recuperar la tertulia al completo en el enlace que se adjunta.