‘Bote’ dice que fue Diego Romero quien «vino a por mí para darme un cabezazo»

| | Palma |

Valorar:
Visto 1528 veces
preload
La imagen del jugador del Son Verí Diego Romero, con una herida inciso contusa en la nariz producto de un mordisco, ha provocado un gran impacto en el fútbol balear.

La imagen del jugador del Son Verí Diego Romero, con una herida inciso contusa en la nariz producto de un mordisco, ha provocado un gran impacto en el fútbol balear.

17-04-2018 | R.D

«Yo no niego que le haya causado esa herida, pero en ningún momento fui a morderle ni soy el nuevo Luis Suárez como van diciendo. Fue Diego Romero el que vino a por mí después del partido para propinarme un cabezazo». Iván Bonnin Bote, el delantero del Rotlet Molinar implicado en la acción con el centrocampista del Son Verí, atendió a Ultima Hora para analizar lo sucedido en el encuentro de Preferente disputado el pasado domingo. Este periódico intentó de forma infructuosa obtener la versión del jugador del Son Verí para analizar los hechos.

Bote quiso dejar claro que él no fue a morder en ningún momento al jugador del Son Verí. «El agredido fui yo porque, además de sufrir amenazas verbales durante todo el partido, al finalizar fue él (por Diego Romero) el que se lanza a por mí para propinarme un cabezazo y se produce el golpe con mis dientes», señala el jugador del Rotlet, quien interpuso una denuncia tras recibir una serie de audios amenazantes en su teléfono móvil. «Yo soy de los que piensan que lo que pasa en el campo se queda ahí, pero a la hora de comer comencé a recibir mensajes y por ahí no paso. Esto está en manos de la Justicia y ya veremos cómo acaba», subraya el delantero.

«Si tengo que ser sancionado, lo seré y no tengo ningún problema en pedir disculpas, pero las cosas se tienen que contar cómo han sucedido y por qué se ha llegado hasta esta situación. Es una forma de justificar todo lo que sucedió en el partido de la primera vuelta, cuando agredieron a nuestro jugador Adrián Arbos, al que le fracturaron el tabique nasal».

Iván Bonnin sí que reconoce que quizás se pudo equivocar a la hora de celebrar el tercer gol. «Es de lo único que quizás me puedo arrepentir, de la forma de celebrar el gol porque le tiré dos besos a Xavi Flexas -el portero del Son Verí- pero fue una forma de desahogarme después de un partido cargado de tensión por los hechos del partido de la primera vuelta».

Bote describe la tangana que se produjo al finalizar el encuentro y que desembocó en las heridas a Diego Romero:«Yo me fundí en un abrazo con mi entrenador para celebrar la victoria, cuando de repente se acercó Diego. Le hice el gesto con los tres dedos haciendo referencia a los tres goles que se habían comido y a partir de ese momento el ambiente se caldeó. El se abalanzó sobre mí para darme un cabezazo y me dio en los dientes. Yo no le mordí».

El jugador del Rotlet no ha hablado con ningún futbolista del Son Verí ni con la Federación Balear. «No he hablado con nadie. El acta arbitral no refleja nada de lo sucedido ni tampoco la delegada federativa. No sé qué sucederá pero repito que si tengo que ser sancionado, lo seré; pero hay que saber cómo se ha llegado a esta situación y por qué han sucedido estas cosas. No se puede justificar lo que pasó en la primera vuelta sin contar toda la verdad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Csb
Hace 3 días

Vergonyos!. Si no sabeu jugar, no jugueu! Vaja exemple als més joves. Cada vegada la societat és més agressiva. Serà l'educació tan permisiva que vivim?

Valoración:1menosmas

en paparra
Hace 3 días

Ambdos expulsats de qualsevol tipus de camp de futbol i punt. I una advertència als clubs, un altre com aquesta i no podrán tornar a fer cap tipus de competició, de cap de les seccions.

Valoración:10menosmas

Tyson
Hace 3 días

Esto no es una pelea, mira la violencia real con los jugadores de Rotlet Molinar y Son Veri. Estilo Mollorquin.

Valoración:2menosmas

pakomio
Hace 3 días

Para no querer ser el nuevo Suárez está poniendo la misma excusa. Lo que hay que oir, pensará que todos somos cortos?

Valoración:3menosmas

TUTU
Hace 3 días

Realmente gracioso su excusa. Mira, nunca lo pateé con las nueces, él movió sus caderas hacia mi bota. Me encanta.

Valoración:2menosmas

Mari Puty
Hace 3 días

Yo diría que a este tipo deberían encerrarlo en un manicomio de por vida. Es muy peligroso. A los perros los sacrifican por mucho menos, es injusto.

Valoración:3menosmas

Amic
Hace 3 días

Que hablen del partido de ida cuando el son veri le rompio la nariz a tu compañero.. Arriba bote.la gente en casa es muy chula en csmpo visitante pasa lo que pasa... ya se lo pensaran dos veces ese tenia que haber sido su buen comñero el que le dio el puñetazo s tu compañero bote.

Valoración:1menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 3 días

Chaval, un cabezazo contra tus dientes de esta magnitud, te dejaria secualas a ti tambien, amen que no se veria las marcas tan concretas de la mordedura. Como lo que dices, sin ser forense ni esperto, no encaja por ninguna parte, solo puedo decir que mientes, por lo tanto no hubo cabezado y SI MORDISCO. Espero que te prohiban pisar el campo en mucho tiempo, y que te hagan pagar el coste de las lesiones que has causado y una buena imdemnización, te lo pensarás dos veces antes de volver a morder a una persona. Lo triste es oir que lo que pasa en el campo queda, SI; queda los típicos insultos, piques, pero no una agresión de este tipo.

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace 3 días

Perdonen que opine , pero un cabezazo no precisa puntos de sutura. Como se ve le han puesto puntos, y por tantos es una herida inciso contusa, provocado por arrancamiento, laceración, o similar Y ESTO NO LO HACE UN GOLPE CON LA CABEZA.

Valoración:8menosmas

Lena
Hace 3 días

E aquí las dos versiones !!! Todo mi apoyo para Ivan Bonnin !! Porque ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno .. el del son veri quiso ir de listo dando su versión y dejándote mal a ti cuando realmente fue él, el provocador de lo sucedido...!! Ahora que la justicia actué.. y el comité de fútbol que sea justo al tomar una decisión y esperemos que ahora si tengan en cuenta lo sucedido en la ida .. que no se quede en el olvido ...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2