Ronaldinho tiene previsto casarse este verano con sus dos novias

| Río de Janeiro |

Valorar:
Visto 3260 veces
preload
Ronaldinho en su etapa en el Barcelona.

Ronaldinho en su etapa en el Barcelona.

24-05-2018 | EFE

El exfutbolista brasileño del F.C. Barcelona, Rolandinho Guacho, contraerá matrimonio este próximo verano con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, según ha informado O Dia.

Siempre envuelto en polémica, Ronaldinho está dispuesto a atravesar todos los límites con este enlace. Las mujeres mantienen una relación con el crack brasileño desde 2016, momento en el que conoció a Beatriz. Poco después comenzó también una relación con Priscilla, sin romper con la primera. Según informa el diario O Día, las dos mujeres reciben una pensión de 1700 euros por parte del exjugador.

No a todo el mundo parece haberle sentado bien la decisión de Ronaldinho, ya que se especula con que la hermana del astro habría anunciado que no asistirá al enlace.

La boda será admitida en Brasil, debido a que la bigamia realizada por Ronaldinho y sus dos novias es ilegal Incluso está penada y podría ser juzgado y condenado a seis años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MIQUEL
Hace 5 meses

Dos suegras!!!

Valoración:4menosmas

Vicentito
Hace 5 meses

Me alegro por Ronaldinho, puede tener dos mujeres y más si quiere porque el tamaño no es que importe o no es que el tamaño es determinate e imprescindible, hay que tenerla grande para tener exito con las mujeres,(me refiero al tamaño de la cuenta corriente claro,teniendola grande y disponible para que la mujer la disfrute, el tamaño de otras cosas no es importante).

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... lo que tiene que hacer es seguir como hasta ahora, relacionándose con las dos al mismo tiempo, y dejarse de tonterías de casarse y eso... la vida en pareja tiene todo lo del matrimonio, sin este y otros tipos de inconvenientes

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 5 meses

para Moon,, pues claro que opinariamos lo mismo.. que cada uno haga o se empareje con quien quiera..o con quienes quieran.. parece mentira que a estas alturas alguien te tenga que decir con quien o cuantos te tienes que casar.. aunque no no lo haría.

Valoración:7menosmas

Moon
Hace 5 meses

Siempre hemos asistido a la bigamia de un solo marido y varias esposa, se opinaria igual una esposa y varios maridos? Contesten

Valoración:12menosmas

Crack
Hace 5 meses

Siempre dije que ha sido el crack del fútbol que se hecho a perder. PEro con motivo. El más listo the best

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 5 meses

Ha de cridar l'atenció com sigui. Vol ser centre d'atenció. Per això anuncia que es casa. Podria viure amb tres o quatre sense casar-se, però clar, no se'n xerraria. Pobre home, necessita fama per viure. No ha superat l'etapa egocèntrica.

Valoración:4menosmas

M
Hace 5 meses

No me lo creo

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 5 meses

@aguantar 2??? Qye este las aguanta en el momento que quiere!!!! Luego les da un fajo y que se vayan de compras y a tomar un cocktel hasta la noche y no le dicen que friegue los platos o corte el cesped, que tiene chacha y jardinero!!! Así puedes tener 10 si quieres. Es que no sabes! Que te piensas que le hacen lo que a ti!!! Tiene pata hombre!!! Sino con esa cara no tendría una en la vida.

Valoración:9menosmas

buñolacity
Hace 5 meses

Es veritat es primer novio en roberti TNT ( ROBERTO DINAMITA) Y S ALTRE PEPA GUARDIOLA

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2