Dentro de las miles de historias que dio lugar la victoria del Real Madrid en la final de la Champions ante el Liverpool este sábado en Kiev una destaca por encima del resto. Por lo menos en lo que se refiere a notoriedad de los protagonistas: El periodista Manolo Lama y el exjugador blanco Álvaro Arbeloa.
Guerra entre Manolo Lama y Arbeloa en Twitter
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien es mas tonto...? Es muy dificil de saber, Mi opinion: el merengue , es una opinión eh!!!
El Dalai Lama éste podrían despedirle ya. Es un egocéntrico y muchos ya no le podimos oír. Enfrentarse con alguien que ha opinado, es ser poco periodista. El periodista informa y no da su opinión y si te acostúmbras a darla, atente a las consecuencias. Responder a lo que escribió Arbeloa e incluso el contenido, es de poco profesional y típico de alguien que tiene una baja autoestima. Vete ya.
Patético Lamaeculos !!! Oír su voz me da grima...
Lama = lamardetonto. Ejemplo de cuando los mal llamados periodistas se creen más protagonistas que los mismos. El otro tampoco es un lumbreras. En fin, motoreto los ha definido perfectamente en una sola frase.
q grande lama pq arbeloa era el chivato de mourinho
Lama es un sinvergüenza como la mayoría d periodistas deportivos.....unos parásitos q se aprovechan d los deportistas y si no les dan lo q quieren intentan hundirlos
Que noticia ;a ésto se le considera interesante con la que está cayendo en nuestro país al que se le ha ido de las manos a ésto llamado "gobierno"
Dos tontos muy tontos II
Arbeloa es un personaje conflictivo y muy visceral ,la verdad es que no tiene muy buena fama y cuando Lama lo acusa de chivato algo debe saber.
Manolo Lama, el Rufián del periodismo deportivo. Del Barcelona, obvio.