Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) y Marcelo Vieira (d) junto a la estatua de la Cibeles durante el recorrido por las calles de Madrid que ha realizado el equipo. | Javier Lizón

TW
6

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: «Gracias, chicos, y hasta el próximo año».

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó «hasta el próximo año» a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Noticias relacionadas

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones 'campeones, campeones'.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. «Gracias y hasta el próximo año».

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.