El Athletic Club de Bilbao muestra su apoyo a la reivindicación del derecho a decidir en Euskadi

| Bilbao |

Valorar:
Visto 210 veces
preload
La cadena humana vasca frente a la Diputación en Bilbao.

La cadena humana vasca frente a la Diputación en Bilbao.

10-06-2018 | Javier Zorrilla / EFE

El Athletic Club, a través de un mensaje en sus redes sociales, ha mostrado su apoyo «a la reivindicación social del derecho a decidir» expresada este domingo con una cadena humana de 202 kilómetros que ha partido de San Sebastián y ha acabado en Vitoria después de pasar por Bilbao.

«El Athletic Club se une a la reivindicación social del derecho a decidir. @GureEskuDago #GizaKatea #BasquesDecide», dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter, ilustrado con una fotografía aérea de la cadena humana a su paso por la Plaza Circular de la capital vizcaína.

La movilización ha acabado frente al Parlamento Vasco y allí la ha apoyado con su presencia su presidenta, Bakartxo Tejeria, y varios cargos y parlamentarios de su partido, el PNV, y de EH Bildu.

Además de Tejeria, han secundado el llamamiento en favor del derecho de autodeterminación el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, los alcaldes de las tres capitales y los diputados generales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, todos ellos de la formación nacionalista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@carlos
Hace 2 meses

no carlitos, dient 'fachas' no se fa referència a tots els espanyols sinó a aquests que fa 300 anys que no evolucionen i te dic jo que no n'hauries d'estar orgullòs de ses teves limitacions cerebrals

Valoración:3menosmas

flash
Hace 2 meses

lo fotut seria que no estassin a favor del dret a decidir... aquí es nota l'herència franquista i sa falta de cultura democràtica que hi ha a n'aquest estat

Valoración:3menosmas

carlos
Hace 2 meses

Existen elementos que con decir la palabra "Facha" pretenden insultar, pues aquí un servidor se siente muy contento. Ya que entiendo que por Facha trata a los españoles. Si señor Arriba España.

Valoración:-5menosmas

¿Todavía lo duda alguien?
Hace 2 meses

Ni vascos ni catalanes se consideran españoles. Es así, no le demos más vueltas.

Valoración:6menosmas

Jimy
Hace 2 meses

Derecho a decidir el queeee? El q no esté agusto en España ya sabe.....

Valoración:-3menosmas

pedro
Hace 2 meses

SI NO TE GUSTA ESPAÑA ,HAY OTROS SITIOS PARA IR , Y SINO SIEMPRE ESTA LA LUNA

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "Y ahora los vascos". Usted, mucho mucho, no se entera ¿cierto? Junts X Cat y PNV son muy fachas e ....INDEPENDENTISTAS oiga. Y muchos de izquierdas NO lo son

Valoración:0menosmas

Y ahora los vascos
Hace 2 meses

uiuiuiuiuiuiui a los fachas no les gusta esto, no les gusta...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1