«Ha estado muy bien y nos sentimos muy agradecidas de que nos haya invitado al Palacio de La Zarzuela. Estamos muy contentas por su recibimiento», señaló la mallorquina Cata Coll, capitana del equipo. Después de ser recibidas por una Doña Letizia a la que invitaron para el próximo Mundial. «Le hemos dicho que viniera y estaríamos muy contentas si lo hace», continuó.
La guardameta del Collerense reconoció sentirse todavía «un poco en las nubes» después del éxito cosechado en Lituania hace menos de dos meses, y apuntó que todas las futbolistas trabajan ahora para «asimilarlo bien».
Seguimos con los pies en el suelo e intentando seguir trabajando porque aún nos queda un Mundial Sub-17 donde lucharemos para conseguir una medalla, aunque yo veo que vamos a ganar», confesó.
Sin embargo, Coll consideró que todavía «falta» una mayor atención de los medios, algo que puede ir corrigiéndose a medida que esta selección que dirige Toña Is se convierta en el «futuro» del fútbol femenino y pueda crecer hasta «llegar a un nivel como el de los chicos», combinado que, a su vez, tienen como referencia. «Les ves jugar y ves que se clasifican para Campeonatos del Mundo en el que todos y todas soñamos con estar», admitió.
Por su parte, la jugadora del Zaragoza CFF Salma Paralluelo también se mostró «agradecida» por este recepción de Doña Letizia, a quien quisieron recompensar con una de las medallas que les acreditaba como campeonas de Europa y una camiseta de la selección con el nombre 'Letizia' y el dorsal '10' a la espalda.
Pese a este gran éxito futbolístico, la zaragozana todavía no se ha decantado entre este deporte y el atletismo, donde también ha cosechado grandes logros como las medallas en 300 metros lisos y triple salto durante el Campeonato de España Sub-16 en Sabadell. «De momento no sé lo que voy a hacer, yo quiero seguir disfrutando con el fútbol y con el atletismo. Ya más adelante se verá», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.