En un comunicado, la Fiscalía ha detallado que el 20 de julio presentó el escrito para «esclarecer las diferencias halladas hasta la fecha en la distinta documentación» de la causa. También ha señalado que busca «determinar con exactitud la identidad del donante», que según el jugador fue un primo suyo residente en Francia llamado Gerard.
El caso, que investigaba la presunta compra de un hígado para Abidal por parte del entonces presidente del club, Sandro Rosell, fue archivado por el juez a principios de año.
El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona recibió una inhibición por parte de la Audiencia Nacional en relación al caso y sus investigaciones «no permitieron definir ni ilícito penal ni el supuesto autor o autores», por lo que se archivó, aunque ahora Fiscalía solicita reabrirlo.
El trasplante de Abidal se realizó en 2012 por la vía pública en el Hospital Clínic de Barcelona, aunque la recuperación se llevó a cabo en las instalaciones privadas del hospital, en el BarnaClinic.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@llourinhoAPRENDE A ESCRIBIR!
Y es raro que los tramposos y hipocritas cules no digan que la culpa de todo eso es del señor florentino!
Aquest tema lo que fa es MOLTA PUDOR
Ya os lo dije! Esto huele mal
Es curioso que dependiendo del signo politico o social,la justicia va lenta,rapida,superrapida o se paraliza con olvido y apagon informativo incluido.Sin duda nos hemos ganado a pulso ser la primera monarquia bananera de Europa.