El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra su gol, durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Real Madrid y Leganés disputaron en el Bernabéu. | Rodrigo Jimenez
Madrid01/09/18 22:43
El Real Madrid superó con claridad al Leganés (4-1) en un encuentro que se fue con empate a uno al descanso pero que sentenciaron los blancos con tres goles en la segunda parte.
Al tanto inicial de Bale respondió Carrillo de penalti antes del intermedio.
Nada más comenzar la segunda parte Benzema hizo dos goles, el primero confirmado después del uso del VAR, y Sergio Ramos aumentó la renta desde los once metros.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estimado conato de clon, se te traban las vocales!!! Se dice: Leo Leo Leo. Venga, escríbelo 100 veces
..........joe como les duele a los del barsa los triunfos del Madrid...venga que tengais suerte esta tarde y si meteis gol ,no lo celebreis ..es que es para flipar algunos q comentan
El Madrid celebraba cada gol como si hubiera marcado al Bayer, y solo era el humilde Leganés, es para sentir vergüenza ajena.
¡A Cibeles!
Ya llegará un Celta.
Todavía les falta rodaje pero se vieron detalles que provocan ilusión.
El titular alternativo podría haber sido.... un BMW M3 le saca 20 segundos en el cero a cien a un Dacia duster...... a ver señores que la diferencia de presupuesto es abismal!!!! porque creen que la liga se la reparten cada año Barça, R Madrid y Atlético de Madrid????? Bingoooo, por presupuesto!!!! Lo que más me llama la atención es que todavía los aficionados al fútbol no hayan reclamado una liga más justa donde el presupuesto de un equipo no sea significativo de cara a ganar o perder la liga, es como si en la Fl participaran ferraris y coches de calle a la vez... quien ganaría???
Tres partidos y 4 penalties jajaja asi el Moudrid es campeon de Liga en diciembre jajaja
No está mal. Pero que un Madrid, campeón de las Europas y tal, le meta 4-1 al Leganés, tampoco hay para tanto. Este Madrid no le llega a la suela de los zapatos al de la Quinta del Buitre, por ejemplo.
Ole ole ole