TW
2

Los 1.000 días que lleva Robert Sarver en el Real Mallorca ha sido el principal tema de debate en Ultima Hora Esports en la edición de este martes. Miguel Ballester, Pep Verger, Albert Orfila y Miquel Alzamora han analizado las luces y sombras protagonizadas por el norteamericano al frente de la propiedad del club balear. El descenso a Segunda B y posterior ascenso así como el futuro de la entidad, han sido temas ampliamente debatidos en una tertulia especialmente intensa.

Cinco entrenadores, tres presidentes y ningún mallorquín en el consejo de administración son otros de los detalles que rodean a la administración Sarver. Analizamos en el programa de hoy hacia dónde se dirige el club en manos del millonario de Arizona.

Ultima Hora Esports se emite cada día de lunes a viernes de 19 a 20 horas en www.ultimahora.es y en la aplicación de UH Radio. Puede recuperarse en cualquier momento en el canal de youtube de Ultima Hora y en el servicio de radio a la carta de la aplicación móvil o a través de ivoox.