Diego Armando Maradona da instrucciones durante el último partido del Dorados de Sinaola mexicano. | @Dorados
El exjugador y exseleccionador argentino Diego Armando Maradona ha recomendado al jugador del FC Barcelona Leo Messi que no acuda más a las convocatorias de Argentina tras mostrarse contrariado por el hecho de que el '10' sea criticado en su país contínuamente.
«A Messi le diría que no venga más a la selección. Que se retire», señaló Maradona sobre el actual líder argentino en una entrevista a 'Clarín' recogida por Europa Press.
Maradona, que tuvo a Messi a sus órdenes en Argentina, lamenta que el blaugrana esté siempre en el foco de las críticas haga lo que haga, y aseguró que no tuvo la culpa de no poder ganar el Mundial de Rusia este verano.
«Pierde el Sub-15 y la culpa es de Messi, siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: 'No vayas más, loco'», argumentó el 'Pelusa'.
Además, lamentó que el azulgrana no respondiera a sus críticos tras el Mundial. «Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo», reiteró.
«Hoy la selección no me despierta absolutamente nada, como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso, la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro», cargó contra el combinado actual.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la verdad es que jugar en laargentina consume mucho estres acualquierfutoblista hasta el findelmundial pasado. locorrecto seria pedir que no este en laseleccion si no está con estado de ánimo. 'pike:ahora voy al baño ahacer delas dos cosas ' jajajajajaja
Repugnantes los comentarios contra Diego,disfrute mucho con su futbol y le estoy agradecido no va conmigo el hacer leña del arbol caido.
Yo pediría al público en general que no critique a este personajillo y que, por caridad humana, tengan compasión de èl, puesto que no es mas que un enfermo mental que ha llegado a este punto por el exceso con las drogas y el alcohol. No lo pudo arreglar ni Fidel Castro ni Chávez. Tengamos en cuenta que no es mas que un pobre diablo a quien ya se le ha ido la olla.
Aunque pierde, como siempre, las formas, por una vez, en la cuestión de fondo, le voy a dar la razón. Un loco puede tener momentos de cordura.
Esta bien éste para criticar a los demás, si el tramposo que marcó un gol a Inglaterra con la mano en Mexico 86, al parecer éste hombre no se da cuenta de la pobre imagen que ofrece al mundo, tendría que estar escondido y precisamente no es un buen reclamo para los jóvenes.
El viejo gordo ha estado bebiendo y otra vez en la coca. No tienes nada que decir viejo.
Eso será más fácil que que tú te vuelvas presentable.
El que debería retirarse es el, estar calladito que es una vergüenza para el deporte!