El conocido empresario y dirigente británico Doug Ellis falleció este jueves, a los 94 años de edad, dejando tras de sí una larga trayectoria en el mundo del fútbol y una estrecha relación con Mallorca, donde tenía residencia. Sir Doug Ellis, ex presidente del Aston Villa Football Club (en dos etapas, en 1968-75 y 1982-2006), uno de los grandes clubes de la Premier League inglesa y campeón de Europa en 1982, que le designó presidente Emérito tras su salida del cargo, además de ser nombrado caballero en la Lista de Honores de Año Nuevo 2012 para servicios de caridad.
Fallece Sir Doug Ellis, histórico presidente del Aston Villa muy vinculado a Mallorca
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le puse una valoración negativa a "Yo" por el error. Perdoname! Conocido como Deadly Doug, desde sus tiempos como presidente del Aston Villa, fue un visionario, emprendedor e inagotablehasta sus últimos días. Good bye Sir Doug OBE
Muchos "mallorquines y mallorquinas" le deben su existencia a Mr. ELLIS.Fue un pionero en traer turistas en grupo a Mallorca.mis hijos son fruto de la idea de este avanzado a su tiempo.Se hizo millonario y nos trajo felicidad..descanse en paz fenomeno.
Este Gentleman hizo mas y creo mas riqueza en Mallorca que todos los politicos que han pasado por Turismo.Pero fue sencillo..nunca pidio nada a cambio..y los que gobiernan ni saben quien era ni ganas..asi son cada uno.
MR.Ellis...que tiempos aquellos..de MATO. (VIAJES ETUSA).Años 70.Todo un caballero..y yo a este hombre le debo mucho..mucho x su humanidad .descanse en paz.