Albert Orfila, Miquel Alzamora y Pep Verger, en una image captada durante la emisión del programa. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Los martes es tiempo de debate en Ultima Hora Esports. Albert Orfila y Pep Verger analizan la actualidad deportiva del Real Mallorca, que vive un presente idílico con el equipo situado en el vagón de cabeza de la clasificación. Sin embargo, hay cuestiones que todavía no han sido resueltas como por ejemplo si el equipo sufre o no falta de gol y si Vicente Moreno tiene fondo de armario suficiente como para afrontar una larga y dura temporada en Segunda División A.

En este sentido llama la atención la suplencia de un jugador teóricamente llamado a solucionar la falta de gol como es Carlos Castro. Asuntos que se han debatido en esta edición de Ultima Hora Esports.

También ha habido espacio para tratar el presente del Atlètic Balears, situado también en la zona alta de la tabla en Segunda División B y que está empezando a hacer soñar a su afición. ¿Hay mimbres precisamente para poder ilusionarse con este equipo? Albert Ofila y Pep Verger analizan el arranque de la liga por parte del conjunto dirigido por Manix Mandiola.