El colegiado del partido Atlético Baleares-Constància de la Liga Nacional Juvenil ha decretado la suspensión del encuentro tras recibir insultos desde la grada. Lara Ortega, tras advertir en varias ocasiones de la violencia verbal de la que era objeto durante el transcurso del choque, ha optado por mandar a los jugadores a los vestuarios con el tiempo reglamentario casi cumplido y 1-1 en el marcador.
El árbitro suspende el ATB-Constància de Nacional Juvenil tras recibir insultos
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me quito el sombrero con el colegiado. Empieza a ser hora de que personas valientes le quiten esa pátina de chabacanismo y garrulismo imperante en el futbol a todos los niveles
Se tendría que actuar así, incluso en campos de máxima categoría. Sólo en espectáculos deportivos se permite que el público insulte, tanto al árbitro como a los deportistas, y eso no debería permitirse, como no se permitiría que un espectador de una obra de teatro no estuviera satisfecho con la actuación de un actor (por mal que lo hiciera) y le insultara. Pues lo mismo en el deporte y no me vale que sea una costumbre. Las malas costumbres, a la incineradora.
Yo también estaba allí y el árbitro ha hecho lo correcto.
Yo estaba en el campo y la verdad es que no sucedió nada. En ningún momento yo personalmente escuché insultos desde la grada y no había ningún conflicto. De hecho, nadie de los presentes entendió la reacción. Y de ser así, mandas echar a esa persona de la grada y continuas. Un saludo.
Ese Charly cómo mola!
Bien hecho !!! Lástima que fuera con el tiempo cumplido y que no fueran perdiendo.
Correcta decisión ya está bien del doble discurso de no a la violencia y permitir todo y no hacer nada. Esos "aficionados" , "papas , mamás y demás familiares" de algunos de esos menores han quedado en evidencia. Yo estaba allí y por cuatro impresentables pagamos todos. Olé tú, buena decisión si todos sus compañeros hicieran lo mismo se acabarían los insultos en una jornada.