José Antonio Gordillo, exentrenador del Nàstic de Tarragona.

TW
0

El Nàstic de Tarragona ha destituido a su entrenador, José Antonio Gordillo, tras los malos resultados que ha cosechado el conjunto catalán en este inicio de temporada, en el que es colista de la Segunda División con solo seis puntos después de diez jornadas. La temporada pasada el entrenador sevillano había conseguido el objetivo de la permanencia en los últimos tres encuentros. La entidad grana anunciará en las próximas horas el nombre de su sustituto.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el técnico andaluz Lucas Alcaraz es el sustituto de Imanol Idiakez en el banquillo del Real Zaragoza, según confirmaba en rueda de prensa el director deportivo del club, Lalo Arantegui.
Alcaraz llega al club maño por lo que resta de temporada y con la posibilidad de una ampliación de contrato en caso de disputar la Promoción de Ascenso o de lograrlo.
Arantegui ha apuntado que Lucas Alcaraz ha entrenado en todas las categorías del fútbol español y que ha conseguido dos ascensos a Primera quedándose en puertas en otros tantos.
«Viene con las ideas muy claras, dentro de un proyecto que es el mismo, el mismo estilo, la misma plantilla, que está diseñada para jugar de una manera, y con la idea de que el Real Zaragoza está por encima de cualquier profesional» ha destacado.
El director deportivo zaragocista ha explicado también que el nuevo técnico llega con una motivación y una ganas «increíbles» y «convencido y decidido» a encauzar el camino del equipo.