«A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Somos todos Macri (presidente de Argentina)? Pero hijo de puta, pon seguridad y hazlo en cancha de Vélez», arremetió Maradona en declaraciones a la emisora argentina La Red.
El Pelusa se preguntó este jueves por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en territorio argentino el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.
«¿Sabés lo que cuesta eso?», abundó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.
Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
«La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que 'el Chiqui' Tapia va a hablar de fútbol», declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.
Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde siempre, el que hace muuuucho tiempo fue el mejor de los mejores, ha tenido un lenguaje y un comportamiento bariobajeros. Pero cada día se supera. Que pena de hombre.
El barrilete hablando de lacras en el futbol...
En esta ocasión, Maradona esta en plan Rufián: malas formas y con razón respecto a los dirigentes. Difiero en las alternativas: deberían haber sanciones ejemplares para ambas hinchadas. El futbol, como ejercicio de amistad y deporte, debe volver. Lo que hay ahora nada tiene que ver con eso.
Llego a decir las palabras solo de un tiron o balbuceo como de costumbre?
De nuevo los de valldebobos incordiando. Solamente por dignidad que no teneis ni verguenza no puede venir a jugar esta final a España. Ahora no teneis conciertos ni obras en el estadio
Dieguito, como estas.? Vos sabes mucho de las lacras que rodean al fútbol, tenes razón, pero la solución más justa y ejemplar, sería descalificar urgentemente a ambos equipos y que jueguen la final a solo un partido, en Sinaloa, Palmeiras y Gremio, ambos dos, semifinalistas de la Libertadores, o no Dieguito...?
Estoy totalmente de acuerdo. Debería suspenderse esta final y si tuviera que jugarse, en Argentina y a puerta cerrada. A ver si aprenden...
Maradona, cállate. SHUT UP.