El técnico de Dorados de Culiacán, Diego Armando Maradona, en un encuentro del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Banorte, en la ciudad de Culiacán (México). | Efe

TW
8

Diego Maradona ha criticado con dureza la decisión se trasladar la final de la Copa Libertadores a Madrid, calificando de «hijo de puta» al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y lamentado que los dirigentes del fútbol sudamericano son «la lacra del fútbol».

«A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Somos todos Macri (presidente de Argentina)? Pero hijo de puta, pon seguridad y hazlo en cancha de Vélez», arremetió Maradona en declaraciones a la emisora argentina La Red.

El Pelusa se preguntó este jueves por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en territorio argentino el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

Noticias relacionadas

«¿Sabés lo que cuesta eso?», abundó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

«La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que 'el Chiqui' Tapia va a hablar de fútbol», declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.