El central mallorquín Esteban Muñoz se ha desvinculado del Villanovense, equipo al que llegó en verano y del que se ha desvinculado recientemente. | CF Villanovense

TW
0

El exjugador del Atlético Baleares Esteban Muñoz apunta al fútbol griego tras desvincularse del Villanovense del grupo cuarto de Segunda División B. El central mallorquín, de 34 años, está cerca de comprometerse con el Iraklis Tesalónica del segundo escalón del fútbol heleno tras alcanzar los 250 partidos en la categoría de bronce.

Esteban Muñoz, que la temporada pasada militó en las filas del Llagostera tras un ciclo de cuatro campañas seguidas como blanquiazul, ha llegado a un acuerdo con el club de Villanueva de la Serena, cuyo exentrenador habría sido clave en su desembarco en Grecia. Y es que José Manuel Roca dirige al Iraklis de Tesalónica tras iniciar la temporada como técnico del Villanovense, donde el mallorquín ha sido titular tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

Tras asentarse en Segunda B disputando siete temporadas consecutivas siendo fijo para sus diferentes entrenadores, Esteban Muñoz apunta a su primera aventura en el extranjero en un mercado de invierno en el que ha contado con diferentes propuestas.