La afición del Manchester United lanza una botella al argentino Di María, ayer, en Old Trafford. | PHIL NOBLE

TW
3

Ángel Di María libró su particular batalla contra Old Trafford en el Manchester United-PSG. El argentino, que recaló en el United tras salir del Real Madrid, fue el blanco de las iras del público inglés y el argentino se vengó sobre el césped, con dos asistencias de gol a Kimpembe y Mbappé, y también profiriendo graves insultos a la hinchada. El argentino profirió un claro «fuck off», «fuck off», intercalado con un «hijos de p...»en repetidas ocasiones tras el 0-1 anotado por Kimpembe.

Noticias relacionadas

Desde que arrancó el partido, los abuchos del público inglés se centraron en Di María. Todo subió de tono cuando el argentino sufrió un fuerte golpe en el brazo izquierdo contra una valla tras ser empujado por Young en un lance del encuentro. Al levantarse, se llevó la mano a la oreja pidiendo que subiese la intesidad de los silbidos que le estaba tributando la hinchada de Old Trafford.

Ya en el segundo tiempo, tras el primer gol, Di María fue cuando se dirigió al público para insultar. También lanzó besos a la grada de Old Trafford y utilizó una de las botellas de cerveza que le lanzaron en un saque de esquina para simular que bebía en un gesto que encendió las calderas del mítico estadio.