Horacio Sala ha muerto después de sufrir un infarto en su ciudad, Progreso, justo tres meses después del trágico fallecimiento de su hijo.
En declaraciones a los medios argentinos, el alcalde de la ciudad afirmó que Horació «nunca pudo superar lo que le pasó a Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club no quiera pagar debe ser muy difícil».
Desde el mismo momento de la desaparición de la avioneta Horacio Sala se convirtió en uno de los principales acicates de los equipos de rescate, y su labor posibilitó que no se detuvieran los trabajos hasta hallar en el mar los restos mortales de su hijo. Ahora esta nueva noticia trágica ha sacudido a toda Argentina y al mundo del fútbol, que ya lloró la pérdida de Emiliano, quien poco antes de su muerte se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol galés, al recalar en el Cardiff procedente del Nantes francés.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEP, Pobre familia, perder un hijo es durisimo, no hay mucha gente que lo supere. Ahora el padre! que desgracia!
Seguro que del disgusto , DEP Horacio .
Dep