Shashoua se convierte en el noveno refuerzo del conjunto canario a falta del reconocimiento médico. El joven inglés llega como agente libre, sin coste para el equipo tinerfeño, y firma por tres temporadas. La gran actuación del mediocentro ofensivo bajo las órdenes de Manix Mandiola y su llegada a los play off de ascenso ha sido determinante para formalizar su incorporación. Shashoua brilla por su capacidad de jugar en ambas bandas, su verticalidad y por estar con la mirada siempre puesta en la portería rival.
El año pasado con el Atlètic Baleares firmó 12 tantos y 7 asistencias. Fue habitual en el once del conjunto balear sumando un total de 38 encuentros el curso anterior en la categoría de bronce del fútbol español.
«Estoy con muchas ganas e ilusión», resaltó el ex del Atlético Baleares. Su llegada a la isla ha sido este viernes y mañana se incorporará a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Aritz López Garai en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. «Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible» dijó Shashoua a su llegada.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Respectau la llibertat d,expressió, si us plau!
Com van ses obres des camp pagat pels llonguets?. 500 mil €.
Quan es junta pesadesa i curtor aquest es el resultat!!
Bon dia. Jo supòs que UH té un moderador, o una persona que s'encarrega de revisar un poc els comentaris que se publiquen per aquí i esborrar o no deixar publicar els que són insultants, o ofensius, fins i tot malsonants... però i els que són reiteratius, pesats, monòtons, sense gràcia, etc... envers aquests no hi fa res??? Ho dic per aquest pobre al.lot (o al.lota) que se fa anomenar Vallori, i que no està bé... a mem si s´hi pot fer qualque cosa... gràcies!!
Un gran chico. Humilde y trabajador.
Ojo que vallori no le hagan un oferta desde regional¡!
Manix Mandiola tiene mucho trabajo ahora para volver a formar otro buen equipo.
Shashoua, Nuha, Fullana y ahora Canario, por otro motivo más desgraciado, han mermado al equipo. De ninguna manera culpo a la propiedad, que hace lo que puede, pero se me antoja que el equipo necesita dos o tres elementos. Armar un buen equipo y la importantísima reforma que se hace al Estadio Balear, es muy difícil al mismo momento. Espero lo mejor para nuestra entidad.