Carlos Cuadrado, uno de los tres exjugadores de la Arandina que han sido condenado a 38 años de cárcel por agresión sexual, a su llegada a la audiencia provincial de Burgos donde se ha celebrado una vista para decidir su ingreso en prisión. Finalmente han quedado en libertad. | Efe
Burgos18/12/19 12:48
Los tres exjugadores de la Arandina condenados a 38 años de cárcel cada uno por las agresiones sexuales contra una menor han quedado este miércoles en libertad provisional a la espera de la decisión de la Sala que debe dirimir sobre el momento de su ingreso en prisión, han informado fuentes de las defensas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenemos un país de eruditos. Todos somos jueces, médicos, policías, etc . Creo que hay mucho bocachancla por aquí.
Angelitos, al final seran unos heroes.
Hay que diferenciar que el mantener relaciones sexuales con una menor de 16 ya de por sí es un delito. Pero habiendo sido consentidas, y con pruebas como audios, testigos etc y además la advertencia de que se iba a inventar la menor lo que finalmente ha denunciado, no es suficiente para condenar, nos guste o no. El estado de derecho es eso. Y la presunción de inocencia es el abanderado del código penal. Pero las feministas radicales han conseguido dar la vuelta a ese código penal y ahora de la nada ha surgido que lo que impera es la "presunción de culpabilidad". Penoso.
Dónde están las pruebas? Palabra contra palabra. Hombres heterosexuales ninguno puede ir tranquilo ya, cuidadito con quién te tiene manía. Esta es la Justicia en España.
La sentencia más disparatada de la historia. Esperemos que la apelación tenga un éxito rotundo.
@alcantino, estaba de acuerdo hasta que dijiste violación consentida, a ver si nos aclaramos que una violación nunca es consentida..., pero si que no es coherente que por homicidios caigan penas de risa...
Deberían ser los jueces que los han juzgado los que tendrían que ingresar en la cárcel, esa sentencia no se atiene a derecho y no es justa, lso jueces deberían ser justos para que los españoles estuviésemos tranquilos, esa sentencia no la entiende nadie y es injusta para la sociedad, que por una violación consentida tenga 7 veces mas pena que una muerte a patadas en la cabeza por llevar la bandera de españa, eso no lo entiende nadie.