La pandemia del coronavirus ha separado al futbolista mallorquín Dani Nieto y a su mujer Paula en el momento más especial de sus vidas. El jugador calvianer milita en el Independiente del Valle de Ecuador y reside en la localidad de Cumbayá, a unos quince minutos de Quito. Su esposa vive en Soria, a unos 8.859 kilómetros de distancia, y se encuentra en la recta final de su embarazo. De hecho, sale de cuentas a finales de este mes y el mayor deseo de Nieto es conseguir un vuelo a España para asistir al nacimiento de Gael, el primer hijo de la pareja.
Pandemia de coronavirus
Dani Nieto, papá en la distancia por el coronavirus
También en Deportes
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien conoce a este?? A parte de su mujer y su familia...por lo que a mi respecta,ni idea de quién es...
Normalmente se espera un poco más para alardear de ser papá, pero alardear de "distancia" y de "pandemia" . . . qué quieres que te diga, Dani ?, bastante didículo si que lo es.
Mediocre jugador. Muy asustadizo, lo que le resta mucho fútbol. Tiene demasiado miedo al contacto. En el vestuario, es mal tipo, no cuaja en ningún club, porque sólo va a lo suyo y está muy mal aconsejado por su familia. Tiene un buen pié izquierdo, pero que haya llegado a pseudoprofesional, es uno de esos milagros del fútbol.
Carambola a cuatro bandas para salir en la foto. Lo que hay que ver con el corona virus. SUERTE HOMBRE Y UNA HORITA CORTA A LA MUJER.