«No tengo palabras suficientes de agradecimiento para todo lo que están haciendo por mí. Todo lo que hacen mis compañeras son pequeños detalles que marcan la diferencia. Cada vez que veo uno de ellos, se me saltan las lágrimas. Es una emoción muy grande ver que mi equipo se ha volcado conmigo, me encanta saberlo», señaló en un vídeo compartido por el Atlético de Madrid.
Torrecilla vio desde la grada del estadio de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el encuentro de la segunda jornada de la Primera Iberdrola, en el que a pesar del empate sus compañeras se pusieron líderes. «Tengo ganas de que acabe todo esto, de que sea un mal sueño y lo dejemos atrás y de volver con el equipo, que es lo que más quiero», confesó.
El momento más emotivo fue la llegada al vestuario, donde junto al escudo gigante del Atlético rezaba el mensaje 'Por ti, por Vir, por todos', un detalle que desató las lágrimas de Torrecilla. «Quiero daros las gracias por todo lo que hacéis por mí, por sacar mi camiseta en cada partido, por luchar, por hacerlo posible y, sobre todo, por estar conmigo. Son momentos duros, pensaba que lo llevaría mejor. Esto es lo que tengo, hay que superarlo. Quiero volver con todas mis compañeras en febrero», finalizó.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo que afecta a sel uefa son los recambios, ya tenian equipo establecido antes del mundial, falta fortaleza a una seleccion para jugar ante grandes en liga euro y mundial, igual que hizo convocando a cahil en pasado inglatera podria poner a jugadores que aun rinden en titularidad premier milner ashlyyoun andros yayohenderson yonstones dalealli incluso los remates deroony, nohay noticiachamberlein nofue visto desde sulesion2018, falta titulares que ya llevan juego porque cuando todo se concentra en unos cuantos la expulsion del tobymaguaer redujo efectividad.
Eres grande y lo sabes!Cada día que pasa es un empujoncito más y ya tengo la bicicleta estática y los circuitos para cuando estés lista volver a coger la forma...ánimos campeona.