Durante el programa, se emitió un fragmento de una reciente entrevista concedida por el político a El Hormiguero. Durante su intervencíon, Martínez-Almeida declaró «Paulo Futre, ídolo absoluto. Llegué a decirle a mi madre que si por cualquier cosa, moría, que mis cenizas (se esparcieran) por la banda izquierda del (estadio Vicente) Calderón para que Futre corriera», declaró el alcalde de Madrid en una entrevista en Antena 3.
Unas palabras que Futre ha visto mientras participaba en el programa Liga D'Ouro, de la cadena sensacionalista lusa Correio da Manhã, donde se emocionó hasta las lágrimas.
«Muy orgulloso. Esto son palabras mayores, ¿no? Y (Almeida) es el político más valorado en España», conseguía decir antes de romperse.
«Soy portugués, carajo», agregaba para tratar de explicar el orgullo que siente porque personalidades de la política española le elogien, algo que contrapuso a, explicó, un menor reconocimiento en su propio país.
La reacción de Futre, muy comentada, ha sido publicada hoy por el propio excolchonero en Twitter, donde ha afirmado que «lo que sucede en este vídeo salió del fondo de mi corazón», aunque ha matizado que pide disculpas por haber usado la palabra malsonante en su exposición.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quines comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedis .
Tambien el Lloronald koeman rompe a llorar cuando el farça empata o pierde.