El fútbol base mallorquín lanza un desesperado SOS pidiendo al Govern que permita a los más pequeños jugar partidos oficiales, algo que en estos momentos no se autoriza como medida para frenar la pandemia del coronavirus. Representantes de la mayoría de clubes de la Isla ha participado hoy de la concentración en Son Malferit en la que se pide al organismo autonómico que suavice la imposición de no poder jugar y permita que regrese la competición en las categorías de alevines y benjamines.
El fútbol base lanza un mensaje de auxilio
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las medidas tomadas en el deporte base, para menores de 12 años, es de las medidas mas absurdas, ridiculas e ignorantes de todas las que se han tomado desde que empezó la pandemia. Si había que prohibir a alguien (que yo creo que no hay que prohibir nada en lo que a deporte se refiere), es a la gente de mayor edad, no a los pequeños que apenas transmiten el virus. Otra charlotada del Gobern. Pero esta, de las gordas.
Si son deportes de contacto está claro que habrá riesgo de contagio. En los colegios, comercios, en la calle... hay que llevar mascarilla y mantener la distancia, pues en el deporte tendrá que ser igual. Hay deportes y deportes.