El fútbol base mallorquín lanza un desesperado SOS pidiendo al Govern que permita a los más pequeños jugar partidos oficiales, algo que en estos momentos no se autoriza como medida para frenar la pandemia del coronavirus. Representantes de la mayoría de clubes de la Isla ha participado hoy de la concentración en Son Malferit en la que se pide al organismo autonómico que suavice la imposición de no poder jugar y permita que regrese la competición en las categorías de alevines y benjamines.
El fútbol base lanza un mensaje de auxilio
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las medidas tomadas en el deporte base, para menores de 12 años, es de las medidas mas absurdas, ridiculas e ignorantes de todas las que se han tomado desde que empezó la pandemia. Si había que prohibir a alguien (que yo creo que no hay que prohibir nada en lo que a deporte se refiere), es a la gente de mayor edad, no a los pequeños que apenas transmiten el virus. Otra charlotada del Gobern. Pero esta, de las gordas.
Si son deportes de contacto está claro que habrá riesgo de contagio. En los colegios, comercios, en la calle... hay que llevar mascarilla y mantener la distancia, pues en el deporte tendrá que ser igual. Hay deportes y deportes.