Varios futbolistas del Dortmund, con un camiseta de apoyo a Mateu Morey durante el calentamiento de su partido contra el RB Leipzig de este sábado, en el Signal Iduna Park. | @BVB

TW
0

Los jugadores del Borussia Dortmund han querido rendir este sábado un pequeño homenaje a su compañero Mateu Morey, que la semana pasada cayó gravemente lesionado. Los futbolistas del conjunto germano, que se enfrentaban al RB Leipzig en una nueva jornada de la Bundesliga, comparecían sobre el césped del Signal Iduna Park con camisetas de apoyo al futbolista mallorquín, en las que además de su fotografía aparecía un mensaje de ánimo: "¡Mucha fuerza, estamos contigo!". Un gesto del que también se hacía eco el propio club a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Mateu Morey, natural de Petra, sufrió una escalofriante lesión durante un partido de la Copa alemana contra el Holstein Kiel y las pruebas posteriores confirmaron el peor diagnóstico: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Un grave contratiempo que obligaba al lateral derecho a pasar por el quirófano esta misma semana y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos meses.