Mientras en las oficinas del Estadi Balear ya se diseña el futuro, el presente de los balearicos pasa este mediodía por el Estadio Romano José Fouto en un partido en el que ninguno de los contendientes siente el agobio de la clasificación. El ATB ya cumplió con el requisito de asegurar su presencia en la que será el tercer peldaño del fútbol español, mientras que el Mérida, que iniciaba la campaña soñando con los playoffs de ascenso a Segunda, sabe que en la 21-22 competirá en la cuarta categoría. Esta situación eleva la exigencia del partido para los extremeños, que quieren brindarle un triunfo a los suyos.
Si la obligación está del lado local, la ilusión de los blanquiazules consiste en marcharse de vacaciones con las mejores sensaciones y prolongar el ‘efecto Xavi Calm'. Un empate y seis victorias consecutivas dan forma al balance del técnico catalán desde que asumió los mandos del ATB, que está en disposición de conseguir su segunda mejor racha de victorias desde que milita en Segunda División B.
Las bajas de Cañas y Armando por lesión y de Cordero por acumulación de cartulinas junto a los problemas físicos de Liam Ayad convierten en un rompecabezas el centro del campo que puede presentar Xavi Calm, que busca el equilibrio entre un once de garantías y la posibilidad de premiar a algunos jugadores que apenas han tenido minutos en los últimos meses.
Alineaciones probables:
Mérida: Kudakovsky, Valverde, Selfa, Ruiz, Barbosa, Carbó, Rocha, Chirri, Fraile, Dani García y Tovar.
Atlètic Baleares: René Román, Luca Ferrone, Orfila, Olaortua, Cristian, Cobo, Fito Miranda, Haro, Alberto Gil, Manel y Vinicius Tanque.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.