SEVILLA, 15/01/2022.- El centrocampista del Sevilla Joan Jordán tras recibir el impacto de un palo tirado desde la grada, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey que Betis y Sevilla disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín. EFE/Jose Manuel Vidal | Jose Manuel Vidal
El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, se ha suspendido a los 39 minutos del primer tiempo después de que el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar a uno el equipo local.
Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, al que el impacto le dejó algo aturdido, el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, que estaba muy cerca de la acción, recogió el objeto lanzado desde el Gol Sur del Villamarín, se lo entregó al delegado de campo y decidió que el partido quedara interrumpido cuando aún quedaban 6 minutos del primer tiempo.
A partir de ahí, el colegiado ordenó a los dos equipos que se marcharan hasta los vestuarios antes de adoptar una decisión tras este incidente. Se ha suspendido de forma definitiva.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt malament es personatge que va tirar aquest palo .Però molt malament la joyita Lopetegui animant al jugador que continuas amb es cuento. En Lopetegui dur es gen d´es trileros es gen trampos d´es merengons . Això queda marcat tota sa vida quan passan per aquest equipo
Esa barra ni de lejos es de plástico, por el brillo de la misma y por la fuerza como llegó a Jordan volando más de 20 metros los 11 al punto de penalti (estaba en línea Jordán) más los 5 metros desde las gradas a la portería mas la distancia de donde se ha lanzado supera esa distancia. De plástico con el grosor de la barra y el tamaño de la misma no llega tan lejos ni con tanta fuerza. Igual dan por finalizado el partido y el Betis eliminado, pues son demasiadas veces que se producen altercados entre los dos equipos.