El futuro de los terrenos en los que se levantaba el Lluís Sitjar sigue estando en el aire. Los copropietarios del viejo estadio del Mallorca, reunidos este jueves en Son Moix, quedaron emplazados para un futuro encuentro una vez que el Ajuntament de Palma actualice el precio del solar, de uso exclusivamente deportivo, que en la anterior oferta trasladada por Cort, hace ahora casi cuatro años, era de 9'7 millones de euros, 14,603 por título. El Mallorca, que cuenta con el 25% de los mismos —666 en total— y espera cerrar el capítulo tras más de veinte años sin acuerdos, añade a la propuesta dos pases para los próximos quince años por cada una de las acciones. El club balear, que destinará el dinero obtenido con la venta de sus títulos a la reforma de Son Moix, espera zanjar cuanto antes un asunto que continúa dilatándose con el paso de los años hasta parecer interminable.
Sin solución para el Sitjar
Los copropietarios esperan una tasación oficial por parte del Ajuntament para tomar una decisión sobre los terrenos
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
gente miserable...ni comen ni dejan comer...espero que el ayuntamiento no se le ocurra darle a esta gente especuladora ni 1 solo euro
Viendo las canas de los copropietarios, van a pasarse su vida sin llegar a un acuerdo debido a la avaricia y ganas de pelotazo.