El Comité de Competición de la FFIB ha actuado con dureza contra los siete jugadores del Unión Latina que, tal y como publicó Ultima Hora el pasado martes, profirieron graves insultos al colegiado el encuentro de Juveniles Segunda Regional entre el conjunto de Manacor y el Madre Alberta. Además de la ejemplar sanción, que suman unos 80 partidos de suspensión entre los siete jugadores expulsados por insultos y amenazas tras el duelo, el órgano federativo lanza una advertencia al club de Manacor.
Violencia en el fútbol Balear
Una sanción ejemplar
Competición castiga hasta con 80 partidos a los jugadores del Unión Latina y no descarta su expulsión en caso de reiteración
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores de la FFIB, ¿a que esperan para expulsar a este equipo?, que tiene que pasar, ¿Que acabe algún arbitro en el hospital?. Lean bien lo que pone, no solo no los expulsan sino que en caso de reiteración POSIBLE expulsión. Ni siquiera dicen que si reinciden fuera, dicen posible.... Y de lo de que sea un equipo con múltiples antecedentes de jugar jugadores de más edad con suplantación de identidad ya ni hablamos, ¿no?
Falta una denúncia per la via legal. Les agresions dins l'esport són agressions i han d'acabar amb multes i feines a la comunitat. A rentar carrers, boscos i platges