Un momento del encuentro disputado en el partido entre el Collerense y el Rotlet Molinar el pasado 12 de octubre en el que se produjeron los lamentables incidentes. | M. À. Cañellas
La Federació de Futbol de les Illes Balears da un paso adelante en su lucha contra la violencia. El organismo que preside Miquel Bestard se ha personado como acusación particular en las diligencias previas abiertas por la Fiscalía de Balears contra la persona que durante el partido de la Tercera RFEF disputado el pasado 12 de octubre entre el Collerense y el Rotlet Molinar amenazó al árbitro asistente y a un colegiado que se encontraba en la grada. Los hechos son constitutivos de delito con penas de hasta 6 años de prisión. Además, solicita la prohibición durante 5 años de acceder a los recintos deportivos donde se disputen partidos de Tercera División. La FFIB lidera y se hace cargo de la defensa del árbitro asistente y la acusación la ejerce Llorenç Salvà.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los dirigentes tienen mucha culpa de todo esto. Miran hacia otro lado cuando hay incidentes porque prevalece el negocio. La federación, lo mismo. Hay clubes que deberían de cerrar la persiana, como uno que hay en Palma que va de "filial de".
Incongruencia: piden 6 años de prisión y solo 5 de no entrar en un campo. El resultado de lo primero depende de un Juez, de lo segundo de la FFIB que podría echarlo de por vida. !! contundencia señores, contundencia en las sanciones!!
Sempre del Coll ???