Durante esa mañana, su hijo Jaume Mut junior, que tomó el control del equipo rojiblanco cuando su padre emprendió la aventura en Primera, disfrutó de la victoria de club del Llevant ante el Poblense. Curiosamente en este encuentro estaba sancionado y no pudo estar en el banquillo, pero ha sido él quien ha capitaneado el proyecto durante las últimas semanas hasta certificar el pase a la final definitiva para ascender a la Segunda RFEF. Jaume Mut padre decidió dar el gran salto junto al entrenador salmantino con la intención de ayudar a mantener la categoría en el Alavés. Sin embargo, cuando tomaron el control del equipo era ya una misión muy difícil de llevar a cabo y finalmente no han tenido ni tiempo ni partidos suficientes para intentar apurar las opciones de salvación hasta el último partido de Liga.
En estos momentos se desconoce si Velázquez seguirá al frente del equipo vitoriano, pero en caso de continuar Mut continuará también vinculado el club de Mendizorroza. Sin embargo, no haber conseguido el objetivo puede suponer que la entidad cambie de planes y apueste por un nuevo relevo en el banquillo. El Manacor firmó una gran temporada con Jaume a los mandos terminando segundo en el campeonato doméstico y eliminando en la primera ronda del playoff al Llosetense y al Poblense el pasado domingo. Ahora tienen que jugar contra el Alcorcón B para certificar el ascenso a la Segunda RFEF.
El equipo rojiblanco ha conseguido firmar un año de ensueño con un grupo de jugadores de la localidad y cercanías. De la mano del presidente Pere Mateu Grimalt, el club ha vuelto a situarse entre los mejores del fútbol balear y con muchas opciones de volver a jugar en categoría superior. El trabajo de Jaume Mut padre e hijo ha sido fundamental para dar este cambio en el conjunto de Na Capellera.
El apunte
Una etapa de siete partidos en el Alavés
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.