Imagen de un once inicial del Cardassar. | Cardassar

TW
0

El sorteo de la fase previa de la Copa del Rey se ha celebrado este lunes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas y ha desvelado el último obstáculo que le aguarda al Cardassar para volver a competir en el torneo del KO. Después de haber disfrutado de la experiencia de recibir al Atlético de Madrid en es Moleter, el conjunto de Sant Llorenç espera disfrutar de otro duelo para la historia, pero antes tendrá que superar al Mollerusa.

Noticias relacionadas

El Cardassar tendrá que buscar su clasificación en tierras catalanas después de que la bola del Mollerusa saliera en primer lugar. El encuentro se disputará en una fecha y hora aún por determinar entre el 18 y el 19 de octubre. El rival será el Mollerusa, que cuenta con pasado en Segunda Divisióin y que actualmente milita en el Grupo 2 de la Primera Catalana, donde se ha colocado líder tras la disputa de la primera jornada en la que se impuso 0-3 al Tàrrega.

En la primera ronda, una vez disputada la previa en la que está en liza el conjunto mallorquín como único representante de Baleares, participan todos los clubes que hayan obtenido la plaza salvo los cuatro que disputarán la Supercopa de España y se emparejan los equipos de Primera con los de inferior categoría. Así las cosas, el Cardassar volvería a recibir a un conjunto de La Liga Santander en caso de superar al Mollerusa en este primer enfrentamiento. Aunque la prioridad de la formación de Sant Llorenç es pelear por el ascenso a Tercera, la Copa del Rey vuelve a presentarse como un aliciente para la plantilla y el club.