Imputan al portero del Calvià tras su doble agresión en el encuentro ante el Independiente
El jugador se expone a una doble sanción tanto por la vía penal como la administrativa al ser reportado su caso a la Comissió Antiviolència del Govern
Momento de la primera agresión del portero del Calvià a un integrante del Independiente en el partido que enfrentó a ambos equipos el sábado en el campo de La Antoniana. | EivoTV
Palma22/02/23 18:20
El jugador del Calvià que agredió a dos integrantes del Independiente en la tangana que marcó el desenlace del partido de Regional Preferente entre ambos equipos ha sido imputado por un delito de lesiones. El portero, más allá de la sanción que pueda imponerle la Federació de Futbol de les Illes Balears, se expone así a un doble castigo tanto por la vía penal como por la vía administrativa, ya que el caso ha sido reportado a la Comissió Antiviolència de les Illes Balears.
También en Deportes
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JuanDa igual lo que dijera. En el momento que usas los puños, pierdes cualquier razón o justificación. Y más aún, en tu lugar de trabajo, y vistiendo tu uniforme de trabajo.
No exculpo al portero pero, me gustaria saber que le dijo el agredido al portero porque en las imágenes el jugador algo le dice, para que el portero reaccione de tal manera.
La violencia en este deporte es de toda la vida, pero debe de erradicarse y de hecho así se hace, no así en el graderío.
A la cárcel, atmocl.