Imagen del entrenador mallorquín, Nico López.

TW
1

El entrenador del Llosetense, Nico López, se encuentra hospitalizado en una clínica de Palma después de verse implicado en un accidente de tráfico mientras se encontraba de vacaciones en Marruecos. El técnico padeció dicho percance durante su estancia en el país africano y como consecuencia de ello sufre fractura de clavícula en tres puntos diferentes además de siete costillas rotas. El impacto también afecto a otras cinco costillas más que con anterioridad habían sufrido fracturas y que ya estaban suturadas.

El entrenador trató de avanzar su vuelta a la Isla, pero le fue inviable y hasta el domingo no llegó a Mallorca para ingresar en un hospital de la capital donde guardará reposo durante los próximos días.

Manolo López Lacal, padre del entrenador, explicó a Ultima Hora que por el momento se descarta llevar a cabo cualquier tipo de operación y se esperará a conocer la evolución de las lesiones durante las próximas horas. López Lacal agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde que se ha conocido la noticia.

Nico López es uno de los entrenadores más importantes de las Illes Balears y muy conocido en el ambiente futbolístico por su larga singladura en los banquillos. Es uno de los técnicos con más recorrido en los banquillos acercándose a la cifra de mil encuentros dirigidos.