Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. | MARCELO DEL POZO

TW
0

La Liga de Campeones resolverá esta semana los enfrentamientos de cuartos final con los partidos de vuelta. Los ocho equipos que sobreviven en en el torneo apurarán sus bazas para meterse en las semifinales de la máxima competición continental, que se adentra en su fase más decisiva.

La primera jornada de Champions de la semana se disputa este martes con los partidos entre el Chelsea y el Real Madrid en Stamford Bridge y el duelo italiano entre el Nápoles y el Milan del estadio Diego Armando Maradona. En ambos, los equipos locales tienen la obligación de remontar. Los blancos, que defienden título, ganaron 2-0 en el Santiago Bernabéu, mientras que el conjunto rossonero se impuso por la mínima (1-0) en San Siro. Los encuentros de este martes son a las 21.00 horas y se podrán ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones de la plataforma Movistar+.

El miércoles se completará esta ronda de la Liga de Campeones. El Bayern de Múnich, que necesita darle la vuelta al 3-0 que encajó en el Etihad Stadium, recibe al Manchester City en el Allianz Arena a las 21.00 horas. A esa misma hora, el Inter de Milán recibirá al Benfica en el Giuseppe Meazza con todo a su favor tras el 0-2 que se registró la semana pasada en Lisboa. Los dos partidos también se podrán ver en directo por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones.