Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid, celebra uno de los goles conseguidos en la final de la Copa del Rey contra Osasuna. | MARCELO DEL POZO
La Policía Nacional busca a tres individuos que la madrugada del sábado al domingo, minutos después de ganar el Real Madrid la Copa del Rey en Sevilla, asaltaron ataviados con pasamontañas la casa del futbolista brasileño Rodrygo Goes, ubicada en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas. Según las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda, los ladrones, vestidos de negro, accedieron desde la finca colindante a eso de la 01:30 de la madrugada y estuvieron en el interior del domicilio unos 30 minutos, han informado fuentes de la investigación. Fue un empleado de la seguridad privada de la finca quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jornada puertas abiertas que entre todo el mundo sin control. Es lo que trae
Estos culés.....no les puedes dar la espalda, seguro que ya le han dado parte del botín a Negreira, como son el equipo del regimen!
Cada vez lo mismo, saben que si los encuentran los dejarán libres al cabo de unas horas. Asi es la justicia en este país.