La convocatoria ha congregado a 46 representantes de los clubes usuarios de los campos gestionados por el Institut Municipal de l'Esport. Los asistentes han podido conocer de primera mano las líneas de trabajo del equipo de gobierno y se han abordado las distintas necesidades de los clubes.
Durante la reunión, el alcalde ha trasladado el compromiso de poner en marcha diferentes actuaciones de mejora «es hora de empezar a poner manos a la obra en todas las necesidades que hemos identificado y de planificar las intervenciones», ha destacado Martínez. Entre otros, ha señalado el plan de reforma integral de los vestuarios, así como la voluntad de instalar placas fotovoltaicas o incorporar cubiertas en las gradas.
Además se está trabajando por instaurar una Brigada Exprés para arreglar los desperfectos en todas las instalaciones municipales. El objetivo es que todos los equipos tengan una instalación propia.
Por su parte, Bonet ha agradecido la buena acogida de la reunión, con un gran número de asistentes, y ha hecho hincapié en la importancia del mantenimiento del nuevo césped de los campos, que quedarán cubiertos a partir de 2024 con una ampliación de la contratación, así como la implementación de una «brigada exprés». Asimismo, señaló la intención de que todos los equipos tengan un espacio propio como uno de los objetivos para equiparar las condiciones de los clubs
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya se sabe el origen del mal olor ( sobre todo de sobacos ) que invaden los vagones del tren. Haber si nos duchamos más.🦑🦑🦑
Mantenimiento.
De nada sirve rehabilitar nada si la única vez que estarán limpios va a ser el primer día que se utilicen.
Solo futbol?? Y el resto de deportes tambien tienen pabellones, piscinas, etc....