Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting de Gijón.

TW
0

El entrenador del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Mirandés. El canario repasó el encuentro ante los medios y, además, realizó unas declaraciones que no gustaron nada en el panorama futbolístico y que están siendo duramente criticadas.

«Al final el gol es como las chicas en la discoteca... Cuanto más te acercas, ellas más se alejan. Y luego, cuando no les das bolilla te tocan así por detrás y te dicen «oye, qué». Pues con el gol pasa lo mismo», añadió Miguel Ángel haciendo referencia a la falta de gol de su futbolista Djurdjevic, el cual anotó el segundo tanto de su equipo.

El canario también mencionó a la importancia de no «obsesionarse» con el gol: «Cuando estás enfocado en otras cosas siempre aparece... y apareció», recalcó el entrenador de un Sporting de Gijón que suma su primera victoria de la temporada (en la primera jornada perdió 2-0 frente al Valladolid).

La disculpa de Miguel Ángel

Tras el revuelo formado en el mundo del fútbol después de las declaraciones de Ramírez, el técnico ha reconocido su error y se ha disculpado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales: "Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello.", finalizó el entrenador del Sporting de Gijón.