La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez. | Archivo
La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodríguez, ha pedido una «reflexión» al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso a la jugadora Jenni Hermoso y ha asegurado que es «muy importante que cada uno asuma su responsabilidad» en un momento en el que las futbolistas de la selección española «están rompiendo» los techos de cristal a favor de la igualdad. En una entrevista en TVE desde Madrid Río, hasta donde la ministra se ha desplazado para vivir la celebración de las jugadoras de fútbol por la victoria en el Mundial femenino, Rodríguez ha insistido en «ser muy cuidadosos» con las declaraciones públicas, reclamando a Rubiales hacer una «reflexión» tras el polémico beso y las disculpas posteriores.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ttnSra. Ministra, las responsabilidades las tienen que asumir todos, porqué aquí parece que solo tiene responsabilidades segun quien, esté gobierno la lleva pifiando un día si y otro también y no veo qué tomen ninguna responsabilidad, le recuerdo las responsabilidades son para todos no para según quién.
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaQue levante la mano quien ostente el cargo de Presidente de la federación y por tanto sea un personaje público inmensamente influyente y superior directo de la jugadora besada contra su voluntad
Que levante la mano quien no a robado un pico o se la han dado en forma de broma, con un amigo/a. Si fuera por eso, creo que el 90% de jovenes estarian condenados, sean del sexo que sean.
¿Que puñetas hace un portavoz del Gobierno de España hablando de un beso?Los dos implicados ya han zanjado la cuestió, dejen de manipular la vida de la gente, talibanes.
Als pocavergonyes barruts, com el tal Rubiales aquest, no se'l pot esperar "responsabilitat", són això, uns sense vergonya amb la cara dura com el ciment. La responsabilitat aquí l'ha d'exercir qui té l'obligació d'aturar aquests abusos, i cesar a aquest bergant. Així se demostra ètica, moral i altura , a més d'aconseguir que altres pocavergonyes vegin que actituts abusones tenen conseqüències. (Al final se farà quelcom per la pressió social, no per la "responsabilitat" de ningú, en aquesta RetrasospaÑa)
"Es importante que cada uno asuma su responsabilidad", diselo primero a la B'Armengol, donç.
No dijeron nada cuando cierto gobernante rompió sus propias normas y lo pillaron de marcha por ahí a altas horas de la noche cuando todo el mundo estaba confinado. Asumió alguna responsabilidad ? Ninguna !! y ahí está, presidiendo más que nunca y mas feliz que unas pascuas.
No será mas polémico que la ex-ministra Montero soltará violadores ????