Luis Rubiales, presidente de la RFEF, realiza un obsceno gesto en el palco durante la final de Mundial femenino entre España e Inglaterra.
Madrid22/08/23 10:43
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española Fútbol, sale muy tocado del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda. El dirigente, que durante los últimos días ha acaparado la atención de los focos por su controvertido beso a la jugadora Jennifer Hermoso durante la entrega de premios, también celebró de manera polémica el triunfo de la selección en el palco y sentado muy cerca de la familia real, tal y como demuestran unas imágenes que recorren las redes.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tipo no puede estar un minuto más al frente de la Federación, hay que echarlo ya
RealistaA lo mejor ya ha llegado el momento de que las aficiones de los clubs se planten y hagan boicot un día a todos los partidos.
Sin comentarios.....
impresentable e indigne al carreg.
Esto significa dimisión inmediata, o despido , el no es una persona como yo que si puedo hacerlo , pero no lo hago, pero el esta representado a la selección española o sea a ESPAÑA y de ninguna manera se le puede permitir
És una vergonya tenir un home així en el palco, qui no ho vegi és ceg
Este tipo es un pieza, un sinvergüenza, un prepotente,.... Cada año en la primera federación hay algunos equipos que salen favorecidos por este señor y suben inmediatamente a 2ºA. Este año le ha tocado al Eldense. Un club que como aquel que dice no lo conoce nadie y de repente tiene un proyecto millonario y dinero para construir un estadio como el del Valencia!! Y justamente, cosas que pasan, este año ha ido como una moto en la liga y ha subido a 2ºA!! V E R G O N Z O S O!!
Jajajaja. Es un gesto animal,masculino,en un contexto de celebración y alegría. Los que se escandalizan son lo que están enfermos, no él.
S implemente denigrante antes de llegar a Madrid ya debería de estar cesado por 2 motivos el del beso a Jennifer Hermoso contra su voluntad y el otro por la obscenidad indecorosa de tocarse delante de todo el mundo. Que pobre impresión hemos dados. Además la Inspección de la Agencia Tributaria debería de pasarse por la Federación y auditar las cuentas que mas de alguna sorpresa encontrarían.
La movida con Piqué y las mamarrachadas en la final creo que avalan su cese ya que no se anima a dimitir. Hay una cola de gente capaz de gestionar mejor sin que nos deje en ridículo por el mundo. No hay que hacer tragedia, se lo ha ganado apulso.