En la nota del sindicato se dice hablar en nombre de la Sra. Jennifer Hermoso y se le atribuyen unas declaraciones de la jugadora que están entrecomilladas dando a entender que han sido pronunciadas por ella. La RFEF desea comunicar a la opinión pública que los órganos competentes de la RFEF que están tramitando las denuncias presentadas ante la Federación han intentado contactar con la Sra. Jennifer Hermoso habiendo resultado infructuoso en todo momento.
La RFEF anuncia la presentación de cuantas acciones legales correspondan en defensa de la honorabilidad del Sr. presidente de la RFEF que ha expuesto de una forma clara y sencilla como se produjeron los hechos que son motivo de conflictividad y escarnio por parte de amplios sectores de la sociedad contra el Sr. presidente.
Dice la nota (comillas atribuidas a la Sra. Jennifer Hermoso): «Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho». En un Estado de derecho, como ha defendido el presidente, las opiniones se contrarrestan con hechos y con pruebas y las mentiras se rebaten en los juzgados. El presidente de la RFEF ha querido llevar este tema con el máximo respeto a las jugadoras y a las instituciones y solo cuando se ha pasado una línea roja inasumible ha salido públicamente a dar su versión de los hechos.
La versión de los hechos del Sr. presidente está contrastada en los expedientes internos que se han abierto, sin que hasta la fecha la Sra. Jennifer Hermoso haya contestado a ninguno de los requerimientos formulados. Y la primera demostración de que los hechos expuestos por el Sr. presidente son absolutamente ciertos y que no miente, los vamos a empezar a aportar en este comunicado con las imágenes que lo acompañan.
Foto 1:
La Sra. Jennifer Hermoso, con los brazos, agarra al Sr. presidente de la RFEF por la espalda, mientras que el Sr. presidente tiene los brazos sueltos en la parte superior de la espalda de la jugadora. Por tanto, ninguna fuerza podía ejercer. Se puede ver cómo el Sr. presidente tiene los talones de los pies ligeramente levantados.
Foto 2:
La Sra. Jennifer Hermoso mantiene los brazos agarrando por la espalda al Sr. presidente. El Sr. presidente mantiene los brazos en la parte superior del cuerpo de la jugadora. Se comprueba cómo el Sr. presidente tiene ya los talones mucho mas elevados.
Foto 3:
La Sra. Jennifer Hermoso sigue manteniendo los brazos en la misma posición del cuerpo del presidente mientras que el presidente debe acercar sus brazos a la espalda de la jugadora como fruto de que lo ha elevado del suelo y para mantener el equilibrio. Resulta indiscutible la inclinación de la espalda de la Sra. Jennifer Hermoso que se produce cuando está realizando una acción de fuerza. Los pies del Sr. presidente están claramente y manifiestamente levantados del suelo como consecuencia de la acción de fuerza realizada por la jugadora.
Foto 4:
La Sra. Jennifer Hermoso sigue manteniendo los brazos en la misma posición del cuerpo del presidente mientras el presidente debe seguir agarrándose a la jugadoras para no caer y se constata de manera evidente que el arqueo del cuerpo de la jugadora se corresponde con la fuerza de elevación del Sr. presidente que está realizando. Los pies del Sr. presidente están ostensiblemente levantados del suelo fruto de la acción de la jugadora. Las pruebas son concluyentes. El Sr. presidente no ha mentido.
La RFEF y el Sr. presidente demostrarán cada una de las mentiras que se difundan ya sea por alguien en nombre de la jugadora o, si fuere el caso, por la propia jugadora. La RFEF y el Sr. presidente, ante la gravedad del contenido de la nota de prensa del Sindicato Futpro, va a iniciar las acciones legales que corresponden. La RFEF lamenta que después de un éxito deportivo tan extraordinario como el acontecido en el Campeonato del Mundo de Fútbol no se pueda estar celebrando como la situación y el éxito merece por causas completamente extradeportivas.
En todo caso, y como no puede ser de otra manera, la RFEF respeta como ha respetado en todo momento las decisiones de las jugadoras que querer participar o no con la selección española en los partidos internacionales, si bien deja constancia de que la participación en la selección es una obligación de todas las personas federadas si son llamadas para ello.
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada menos ahora que tenemos el TÍTULO MUNDIAL DEL FUTBOL FEMENINO, todo por los del que solo SI es SI de Sánchez y cuatreros, lo han puesto NOS HAN PUESTO al culo del mundo...OTRA VEZ LAS IZQUIERDAS.
Santi jetasYo creo q ese es el motivo real de todo esto. Cuando piqué no pudieron pues toma escándalo. Pq si bien no se deben tolerar esas actitudes, creo q una sanción por conducta era más q suficiente, ya q la supuesta agredida en ningún momento se mostró disgustada hasta mucho después.
Este sinvergüenza si no fuera socialista ya estaria cesado y hundido en la miseria, como es socialistas ahi le estan dando vueltas y al final la cosa quedara en nada.
Ya cuando lo de Pique deberian haberlo echado, por el gesto tocandose sus partes y la falta de protocolo es suficiente para echarlo. Y con todo esto ya se ve que tipo de energumeno es.
Em recorda a un neanderthal.
Vamos a ver, cual es el problema? le ha dado un pico en un momento de efusividad mientras se abrazaban ambos de manera consentida? De verdad vamos a llegar a estos extremos? Y si hubiera pasado al revés? Pues si que hay que andarse con ojo con esto del feminismo. A la minima te arruinan la vida, te meten en la carcel y lo que venga después. La Jenni esta es una oportunista asesorada por sabandijas que quieren venderla para hacer dinero a costa de arruinar la vida a una persona. No creo que la lista esta se vaya de rositas....
Què passa, Rubiales, que ja no et riuen ses matxirulo-gracietes repugnants, i t'han posat al teu lloc ??? Idò, pensa i reflexiona, si és que saps.
todo lo que sea reprochar a la jugadora un cambio de actitud interesado y manipulado por su sindicato esta mal para los progres. la ley ultrafeminista no acepta que al cabo de más de 1 año una relación sentimental no puede ser una agresión sexual si te casas con otra....igual da
Las fiestas no se las quitaran
"Por una mirada, un mundo. Por una sonrisa, un cielo. Por un beso.....yo no sé....." No....espera......atura....atura.....no diguis res més.