Ángeles Montes, que ha señalado a los periodistas que es amiga íntima, ha explicado que ella ha lamentado «la injusticia que estaban haciendo» con el ejecutivo del fútbol español, señalando que cree que la madre está dispuesta a «llegar hasta el final» con su protesta. Ha mostrado su preocupación a las puertas del templo pues «está delicada porque la operaron de una pierna» y «lo estará pasando muy mal» antes de enviarle mensajes telefónicos, en tanto la iglesia ha permanecido cerrada en la mañana de este martes.
Béjar es una mujer «espiritual», que «cree mucho en Dios» por lo que está «rezando». «Cualquier madre por un hijo hacemos cualquier cosa», ha indicado esta amiga, que no cree que Rubiales «haya llegado a hacer una agresión sexual». Otra vecina que ha hablado con la prensa ha sido Loli, quien ha dicho entender la protesta, aunque «le perjudica a ella». Esta vecina ve «malamente» que haya una iniciativa -en referencia a la que tiene previsto plantear IU-Equo en septiembre en el Ayuntamiento de Motril- para retirar la Medalla de la Ciudad a Rubiales porque «si se la ha ganado» es «porque lo merecía» y ha reducido lo que está ocurriendo en la RFEF con que vendrá un «enchufado detrás más gordo que él para meterse».
En este contexto, y en la misma línea que cuando, este pasado lunes por la tarde, unos 200 vecinos de Motril se concentraron a las puertas de la Divina Pastora, mostrando carteles como 'Stop cacería contra Rubiales' o 'Jenni, ¿por qué no dices la verdad?', otra convocatoria difundida en redes sociales este martes anima a los vecinos de Motril a acudir a este lugar a las 20,30 horas, coincidiendo con el habitual horario de misa los martes, para apoyar a Rubiales.
La Policía Local de Motril cortó al inicio de la concentración de este pasado lunes, a partir de las 18.00 horas, la calle del barrio de Capuchinos donde está la iglesia, adonde también acudieron vecinos que defienden la postura de la futbolista Jennifer Hermoso, sin incidentes. Por la mañana, varias familiares habían visitado a Béjar, introduciendo para ella botellas de agua con los que sobrellevar la huelga de hambre.
Finalmente, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, se encuentra en buenas condiciones, según la Policía Nacional. Según ha indicado a Efe la Policía, el cuerpo de seguridad consiguió hablar con Ángeles Béjar pasadas la 13:00 horas de este martes la mujer, que, junto con una cuñada, mantiene la protesta para pedir justicia por su hijo tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso, está en buenas condiciones y con ánimo.
Según han indicado ambas se encuentran en buen estado y han pasado «la noche bien, durmiendo en una silla», anímicamente dicen sentirse fuertes y tienen la intención de mantener el encierro de forma indefinida hasta que no se encuentre solución al conflicto ocasionado con Luis Rubiales. Han destacado que «por ahora están bien y se están tomando su medicación habitual, así como bebidas isotónicas».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hey señora.......y el final donde esta ????????????
Señora, esto no arregla ni Dios.
Pobrecillo mi niño, ya no podrá ahorrar.- 🐷
Jajajaja.....quin personal.........payoooooooooooo..........Bamo a coger aseituna pofavror....
... la iglesia, dando cobijo y ánimos a las protestas de la pía madre en contra de todas las mujeres, instando a que "depongan su actitud" y vuelvan a ser sumisas a los abusos del varón... muy propio de la forma de pensar de la iglesia todo, muy en su línea, no me extraña que se encierre ahí a rezar en contra del sentido común...
Se ve que en esa familia nadie conoce la dignidad, la vergüenza ni el decoro. Si esa señora tuviese unos mínimos principios y valores morales, lo único que habría hecho es quedarse en su casa calladita y como mucho, pedir perdón por el repugnante comportamiento de su hijo en el palco de autoridades, tocándose los genitales como un orangután a apenas dos metros de la reina y la infanta de España. A mí sinceramente, lo del beso fugaz y espontáneo a esa jugadora en un momento de máxima euforia, me parece una chorrada sin ninguna trascendencia. De hecho la propia jugadora al principio no se la dió. Pero lo otro es infinitamente más serio, más grave y más que suficiente para su cese fulminante.
Si no quiere comer, que no coma. Eso no quita el que su hijo sea un ladrón, prevericador, prepotente y chulo.
¿Quién sigue? El perro, el gato y el periquito en huelga de hambre. Deja de azotar a un caballo muerto, se acabó y se ha convertido en un ridículo total. El mundo se ríe de él. Mr. Bigtime ha tocado fondo con un merecido golpe.