Los jugadores del Villarreal alevín celebran su victoria en el torneo.

TW
0

El Villareal CF se proclamó campeón de la décima edición del torneo solidario Villa de Peguera de Fútbol-8 en categoría alevín después de imponerse por la mínima al Fútbol Club Barcelona en la gran final (2-1) que decidía al ganador de esta entrega e inscribía así su nombre en la peana en la copa de campeones de la competición que organizan la Penya Barcelonista del municipio y el Cade Paguera.

Por otra parte, la Penya Arrabal se alzaba con la victoria en el torneo UEFA después de derrotar al Ferriolense (2-0) en el partido definitivo de su categoría.

Durante los dos días de competición se recaudaron 1.400 euros a través de la 'entrada solidaria', que han sido destinados a las dos asociaciones, ASDICA (Asociación de Discapacitados de Calvià) y Mario, Mi Pequeño Gran Héroe.

La organización del torneo agradecía la solidaridad mostrada por todos los asistentes durante todo el torneo, ya que gracias a sus aportaciones, los chicos y chicas de ASDICA podrán continuar con sus actividades y los científicos dispondrán de más recursos para seguir investigando e intentar conseguir una mejora en la calidad de vida de Mario Fernández Barceló.