En su segunda temporada en Segunda Federación el vigente campeón del grupo balear de Tercera vuelve a desfilar por la Copa del Rey dispuesto a dejar huella. El Andratx tiene claro que su prioridad es el campeonato liguero, pero noches como las de este miércoles ilusionan tanto el grupo como al club y al pueblo, que volverá a responder para apoyar a los suyos agotando las cerca de 1.400 localidades disponibles.
Precisamente sa Plana es una de las grandes bazas de ‘los gallos', queno conocen la derrota como locales en lo que llevamos de temporada. Su buen hacer en casa ha permitido a los andritxols firmar un buen arranque de curso que les ha situado en la zona tranquila de la tabla y dese de una situación holgada en la clasificación irrumpen en la Copa con energía.
El Andratx tendrá enfrente a un rival de categoría superior, el Tarazona, que este curso milita en Primera Federación tras lograr el ascenso la pasada campaña. Los aragoneses, que cuentan en su plantilla con viejos conocidos de la afición del Atlético Baleares como Dani Pichín o Borja San Emeterio y del Mallorca B como Fernando Cano, llegan a la cita en tierras mallorquinas tras lograr su primera victoria en el grupo 1 de Primera Federación. Su triunfo sobre el Sestao River les ha permitido abandonar el farolillo rojo, aunque el hecho de seguir en las posiciones de abocan al descenso pueden influir sobre los planes de Molo y del equipo a la hora de disputar la Copa del Rey.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.